Inicio > Opinión > Habrá en la Presidencia un Tercer Período Panista: Cordero

Habrá en la Presidencia un Tercer Período Panista: Cordero

enero 18, 2012

• Miles de panistas dieron su apoyo al precandidato rumbo a la elección interna del próximo 5 de febrero.

HERMOSILLO, Sonora.- Sonora se entregó a Ernesto Cordero, quien en multitudinarios eventos en Hermosillo y Ciudad Obregón logró reunir a más de 15 mil panistas que le dieron el apoyo rumbo a la elección interna del Partido Acción Nacional para elegir a quien será su próximo candidato a la Presidencia de la República.

El aspirante albiazul agradeció a la militancia sonorense, la cual dijo, es muy especial para él, a la vez que les garantizó que su proyecto es de bien, honesto, congruente y de lucha, pero sobre todo, un proyecto que le puede dar a la Presidencia de la República un tercer período panista.

“Y esto es lo que más debe importarnos a los panistas, mantener la Presidencia para seguir sirviendo a México y a sus familias”.

Y es que dijo,  que a la hora de comparar a los gobiernos del PAN con los del PRI, este no tiene nada que hacer al lado de las buenas administraciones de Acción Nacional.

Dijo que desde que el PAN llegó al Gobierno Federal, ha gobernado con orden, con responsabilidad y pensando siempre en el futuro de los mexicanos y en el de las generaciones que vienen.

Por lo anterior, destacó que el próximo candidato del partido debe ser congruente, tener determinación, que no se quiebre y que sea el general que encabece la lucha para volver a ganar la Presidencia de la República.

“Necesitamos un candidato echado pa’ delante que confronte al PRI, que le diga su verdad, que pueda debatir, que pueda argumentar, que los pueda hacer ver mal y que les recuerde que si se trata de gobernar, en el Partido Acción Nacional lo hemos hecho bien por 12 años y por eso la sociedad nos va a dar otra oportunidad, por eso el PAN va a volver a ganar la presidencia de la republica el primero de julio”.

Los panistas dijo, tenemos una gran responsabilidad, pues el próximo candidato del PAN a la Presidencia será el próximo Presidente de México, entonces más vale elegir bien a aquel que no sólo es un buen candidato y una persona popular, sino a quien pueda ser un buen presidente de México.

“Los concursos de popularidad se los dejamos a los otros partidos, en el PAN elegimos a aquel que pueda ser un buen Presidente, así lo hicimos con Fox, así lo hicimos con Calderón y así lo vamos a hacer por tercera ocasión”.

Por su parte Alejandro López Caballero destacó que Ernesto Cordero representa el conocimiento, la experiencia y al precandidato más preparado de los tres, ya que es un hombre que como Secretario de Hacienda mantuvo la estabilidad financiera y económica del país.

“Ernesto es el hombre que nos tienen en esta situación de estabilidad que ya la quisieran la mayoría de los países desarrollados de Europa, es un hombre que es reconocido en los mejores niveles de la economía mundial, no es un precandidato improvisado”.

Por lo anterior llamó al panismo de Sonora a tomar el compromiso de hacer de Ernesto Cordero el próximo Presidente de la República, pues es la única esperanza de continuar en esta democracia que el Partido Acción trajo a México.

Mientras tanto, el aspirante al Senado de la República, Francisco Búrquez Valenzuela resaltó que Ernesto Cordero tiene la capacidad, sencillez, está preparado y sabe de las necesidades de los mexicanos, a la vez que ha sido factor importante para que el Gobierno Federal haya apoyado a los sonorenses como nunca antes.

“Ernesto Cordero va a poner a bailar a los priistas con la más fea, Ernesto, el panismo de Sonora ya está listo, ya está listo para que Acción Nacional siga gobernando México y en la persona de Ernesto Cordero, nuestro próximo Presidente de la Republica”.

Por otro lado, el también aspirante al Senado, Florencio Díaz Armenta aseguró que Sonora esta unido con Ernesto Cordero pues es una persona que le sabe y le conoce al Gobierno.
 
“El 5 de febrero haremos candidato a la Presidencia de la República por nuestro partido a Ernesto y desde ahí estaremos iniciando de nuevo una gran hazaña, como la que hizo Vicente Fox en el 2000, como la que hizo Felipe Calderón en 2006, una como la del 2009 con Guillermo Padrés y ahora con Ernesto Cordero, derechito a los Pinos”

Cabe destacar que estuvieron también presentes en este evento los liderazgos panistas Enrique Torres, Emma Larios, Enrique Reina, Leslie Pantoja, Marco Antonio Martínez, David Cuauhtémoc Galindo, Enrique Munro, Perla Zuzuki Aguilar, Alejandra López Noriega, Luis Ernesto Nieves y Juan Manuel Armenta, entre otros.

Anuncios
Categorías:Opinión
A %d blogueros les gusta esto: