Inicio > Opinión > Contra Aumento de Tarifa de Transporte se Pronuncian Diputados y Dirigente del PRI

Contra Aumento de Tarifa de Transporte se Pronuncian Diputados y Dirigente del PRI

marzo 14, 2011

No se Ha Entregado al Congreso el Estudio Técnico Sobre Condiciones de ese Servicio, Asegura Roberto Ruibal

Hermosillo.- Diputados locales del PRI y la dirigencia estatal de su partido se unen en un solo frente contra las tarifas del transporte público y porque se busquen otras alternativas para solucionar en definitiva el conflicto del transporte público.

El coordinador de los legisladores priístas, Roberto Ruibal Astiazarán indicó que los diputados del tricolor se pronuncian en contra de un ajuste a la tarifa del transporte, y que se busquen otros mecanismos para solucionar este problema que es real y afecta no sólo a concesionarios, sino a los usuarios.

En congruencia con la postura asumida por la dirigente estatal del PRI, Claudia Pavlovich Arellano, quien se pronunció en contra de un aumento a la tarifa para no afectar más a los bolsillos de los ciudadanos, legisladores locales priístas coincidieron en que no es la mejor solución al problema.

Ruibal Astiazarán indicó que los diputados han hecho un esfuerzo por buscar mecanismos de solución en conjunto con el Ejecutivo, en quien está finalmente la responsabilidad para destrabar el conflicto, por tratarse de un servicio público.

Puntualizó que hasta el momento no se ha entregado al Congreso del Estado el estudio técnico sobre las condiciones del sistema del transporte en la entidad, por lo que seguramente el Gobierno debe tener esa valoración de la que tomará una decisión definitiva para dar certidumbre.

Anuncios
Categorías:Opinión
A %d blogueros les gusta esto: