Inicio > Opinión > Volveremos a Pintar Hermosillo de Azul: Duarte Iñigo

Volveremos a Pintar Hermosillo de Azul: Duarte Iñigo

marzo 6, 2011

HERMOSILLO.- El nuevo presidente del Comité Directivo Municipal en Hermosillo, Reginaldo Duarte agradeció el apoyo del Comité Estatal y se comprometió a representar dignamente al partido, y dijo que con la ayuda de todo el panismo pintará a Hermosillo de azul.

Durante su toma de protesta, propuso además un partido abierto y siempre al servicio de la gente, donde adelantó, se implementaran más programas de participación ciudadana.

“Será un PAN Hermosillo, moderno y activo en la sociedad, sobre todo que gane las elecciones del 2012, y esto lo lograremos mediante acciones fuertes como la de promover proyectos donde los jóvenes y las mujeres sean prioridad”, dijo.

Duarte Iñigo resaltó igualmente que su compromiso es con los ciudadanos y es por eso que se compromete a estar cerca de ellos, a escuchar sus problemas y a tener la capacidad para resolverlos, siempre trabajando con respeto y responsabilidad para atender al partido y a su gente, pero sobre todo con humildad.

Trabajando juntos engrandeceremos al PAN en Hermosillo, ofreciò ante el dirigente estatal, Juan Valencia Durazo, y recalcò que  quiero ofrecerles un presidente de partido muy cercano, que este de frente a lo que viene, vamos a trabajar incansablemente para lograr recuperar las diputaciones locales y las federales, y sobre todo vamos a refrendar la alcaldía.

Cabe destacar que en este magno evento se contó con la presencia del Alcalde de Hermosillo, Javier gándara, la Senadora Emma Larios así como funcionarios municipales, estatales y federales, legisladores, alcaldes y destacados panistas de la localidad.

Anuncios
Categorías:Opinión
A %d blogueros les gusta esto: