Inicio > Opinión > Recupera Gobierno Municipal Espacio Público Invadido; Son Bienes del Dominio Público: Síndico

Recupera Gobierno Municipal Espacio Público Invadido; Son Bienes del Dominio Público: Síndico

febrero 10, 2011

NOGALES.- Después de una larga batalla sobre la invasión a un espacio público por un particular, el Gobierno Municipal que preside José Ángel Hernández Barajas mediante Sindicatura, lo recuperó para poder continuar con la obra que estaba detenida.

Con ya la orden girada por un juez y sin respuesta de los propietarios, el Síndico Municipal, Jesús Ruiz Encinas, en nombre del alcalde y la ciudadanía nogalense, rescató el espacio propiedad de los nogalenses invadido por un particular que había hecho caso omiso de la devolución.

En el desalojo y destrucción de lo que era un puesto de tortas en la plaza de Las Palomas, ubicada frente a la plaza de Las Banderas, dio fe el Notario Público, Rodolfo Moreno Durazo.

El Síndico Municipal, Jesús Ruiz Encinas como representante legal del Ayuntamiento y de sus propiedades, manifestó que los dueños del local que estaba invadiendo no pudieron acreditar la licencia de uso de suelo, el permiso de construcción y ni la propiedad del inmueble, es por eso que se dio la orden de demolición y desalojo.

Estas acciones son para poder defender los bienes del dominio público que son: las calles, los parques y las áreas verdes.

Ya con esto dijo el funcionario que la dirección de Obras Públicas ya podrá concluir esta obra de remodelación de la plaza Las Palomas que estaba detenida por este problema legal que ya tuvo solución.

Ruiz Encinas concluyó diciendo que esto al final de cuentas viene a beneficiar a toda la comunidad en general y a los mismos dueños del inmueble desalojado, ya que tienen un local de juegos a un lado y con la nueva plaza dará mejor vista a toda esta zona.

Anuncios
Categorías:Opinión
A %d blogueros les gusta esto: