Inicio > Opinión > Entrega Diputado Casal Uniformes para Jóvenes Futbolistas de Escuela Secundaria

Entrega Diputado Casal Uniformes para Jóvenes Futbolistas de Escuela Secundaria

enero 30, 2011

Nogales.- De nueva cuenta el Dr. Moisés Casal Díaz demuestra su compromiso con el deporte y en esta ocasión, la selección femenil de la Secundaria Técnica número 3 “Adolfo López Mateos”, fue la beneficiada con la donación de uniformes y balones.

El Diputado Local por el V Distrito Electoral y quien representa a la Comisión de Salud y Deporte en el Congreso del Estado, acudió a uno de los entrenamientos del selectivo escolar para entregarle al entrenador Eduardo Villa Rodríguez los veinte uniformes y par de balones.

El equipo representa a la institución educativa participa en la categoría Sub-15 femenil en torneos locales y estatales, actualmente se preparan para el certamen intersecundarias y para la Copa Coca Cola 2011.

“Esto es solo una pequeña aportación que debemos hacer para impulsar el deporte, por ejemplo este equipo está conformado por niñas de escasos recursos, que le echan ganas a la escuela, que tienen buenas calificaciones y se esfuerzan por ser buenas jugadoras, es por ello que merecen el apoyo”, comentó el legislador panista.

Por su parte, el profesor Villa Rodríguez agradeció en nombre de las jugadoras la donación de uniformes y balones que recibieron por parte del Dr. Casal Díaz y se comprometió a que el equipo hará el mejor esfuerzo por destacar en los torneos locales y buscar campeonatos.

“Como menciona el dicho de mente sana y cuerpo sano, me da gusto que ustedes además de ser buenas alumnas, destaquen en el deporte, eso es esencial, que los jóvenes tengan una educación integral. Estudio, buenas calificaciones y que tengan buenas oportunidades de recreación”, agregó el Diputado Local por el V Distrito.

Anuncios
Categorías:Opinión
A %d blogueros les gusta esto: