Inicio > Opinión > Clausura Juan Valencia Durazo la Expo Estatal de Gobiernos Panistas; Representó un Ejercicio Histórico

Clausura Juan Valencia Durazo la Expo Estatal de Gobiernos Panistas; Representó un Ejercicio Histórico

noviembre 28, 2010

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora a 28 de Noviembre de 2010.- Luego de tres días de intensas actividades concluyó la Primera Expo Estatal de Gobiernos Panistas “Así gobierna el PAN”, evento que sin duda representó un ejercicio histórico en el que los 38 municipios emanados del partido, compartieron logros en las prácticas de gestión, así como estrategias exitosas y proyectos sustentables, todo con el objetivo de mejorar y mostrar cómo gobierna Acción Nacional para sus verdaderos jefes los Ciudadanos.

Fueron cerca de tres mil personas las que asistieron a las conferencias, talleres, paneles, así como al área de stands de la expo por dependencias municipales, estatales y proveedores de servicio, organizada por el Comité Directivo Estatal del partido, en coordinación con la Secretaria de Acción de Gobierno y la Asociación de Municipios de Acción Nacional en el estado (AMANES), y la cual sin duda será aun más exitosa en su próxima edición a realizarse en 2011.

Y es que es un hecho que la Expo Estatal de Gobiernos Panistas llegó para quedarse, pues además de buscar convertir el evento en un ejemplo que se transmita por todo el país, se quiere establecerlo como una tradición para Acción Nacional en Sonora.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo fue el encargado de clausurar los trabajos de este magno encuentro en el que se expusieron los programas y acciones más exitosos en cuanto a beneficios para los ciudadanos.

“Esta expo es para que todos nuestros ayuntamientos mejoren en sus actividades, que compartan la practicas de gestión, que compartan todos los resultados de sus programas exitosos, todo con un propósito, servir a los ciudadanos sonorenses, ese es nuestro fin, ese es nuestro objetivo, ese es precisamente el PAN de la Gente”.

El líder del panismo sonorense agradeció a todos los que participaron con un esfuerzo extraordinario para que este evento se hiciera realidad, desde los alcaldes, funcionarios, expositores, instituciones y personal del partido, pero muy especialmente dijo, a los medios de comunicación.

“A los medios de comunicación que hacen posible que este extraordinario evento, que los valores del Partido Acción Nacional, que nuestros principios, que todo este enlace de hermandad que estamos haciendo los panistas en el estado de Sonora, lo conozcan los ciudadanos, ellos son, lo reiteramos, nuestros verdaderos jefes, a ellos nos debemos, para ellos estamos trabajando”.

El PAN Sonora hizo historia

Por su parte el presidente de AMANES, el alcalde de Puerto Peñasco Alejandro Zepeda Munro, destacó que el PAN en Sonora hizo historia este fin de semana con este evento en el que participaron todos sus municipios, todos aportando algo, desde el más chico hasta el más grande como iguales.

“Nos vamos todos con nuevas ideas y más ganas de trabajar, los resultados fueron muy buenos por lo que la expo tiene que repetirse”.

Zepeda Munro agradeció a los participantes por su esfuerzo y pidió a los alcaldes que no les preocupen las críticas, y que siempre se comporten con los pies en la tierra y con humildad.

“Las obras y el trabajo que se haga bien ahí va a quedar, así que no tengan miedo a gobernar y a hacer equipo, hay que echarle ganas y hacia adelante”. Les quiero decir alcaldes que sin equipo no se hace nada, es equipo el que necesitamos hacer todos en este Nuevo Sonora para obtener los resultados que todos queremos”.

Cabe destacar que la jornada de este domingo de la Primera Expo Estatal de Gobiernos Panistas concluyo con el panel de los municipios con más de 100 mil habitantes, en el que expusieron sus proyectos exitosos Hermosillo, Ciudad Obregón y Nogales, resultando ganador el primero.

Además, se entregaron reconocimientos a todos y cada uno de los municipios participantes por parte del presídium conformado por el presidente Comité Directivo Estatal, Juan Valencia, el presidente de AMANES, Alejandro Zepeda, el Director de Acción de Gobierno del partido, Francisco Vázquez, el alcalde de Guaymas Cesar Lizárraga y el Secretario general del PAN Sonora, Adrian Espinoza, quien por cierto fue destacado por su taller “La marca de un gobierno”, el cual fue el mas concurrido.

Anuncios
Categorías:Opinión
A %d blogueros les gusta esto: