Inicio > Opinión > Nuevo Gobierno Privilegia Beneficio de las Mayorías, no de Unos Cuantos: Padrès Elías

Nuevo Gobierno Privilegia Beneficio de las Mayorías, no de Unos Cuantos: Padrès Elías

agosto 17, 2010

ALTAR.- A 11 meses de impulsar un nuevo modelo de gobierno que privilegia el beneficio de la gente por encima de los intereses de unos cuantos ya podemos ver resultados positivos, aseguró el Gobernador Guillermo Padrés Elías luego de entregar en este municipio recursos extraordinarios para equipamiento de servicios públicos y obras de pavimentación.
Ante alcaldes, funcionarios públicos, legisladores y ciudadanos de la región del río Altar, el Gobernador de Sonora refrendó su compromiso municipalista y de gobierno hacia las mayorías por encima de interés de grupo.
Informó que para este municipio se aprobaron 12.7 millones de pesos de recursos extraordinarios para sacar adelante el equipamiento y la pavimentación comprometidos por el alcalde Rafael Rivera Vidrio.
Además anunció que apoyará con 10 millones de pesos para que los productores y ganaderos del rio Altar puedan finalmente contar con su cuenca lechera que venga a apoyarlos en su economía familiar.
“Nos comprometimos con la gente a ser un gobierno ciudadano, sensible, humano, con los pies en la tierra, pensando en las mayorías, en esos municipios pequeños, en los que menos tienen, un nuevo modelo de gobierno que no busque quedar bien con ciertos sectores económicos ni con la clase política”, afirmó.
Tras once años de no ser visitado por un Gobernador, Padrés Elías arribó a esta comunidad con buenas noticias como fueron la entrega de equipamiento en servicios públicos y recursos por tres millones de pesos para pavimentación.
“A 11 meses de nuestra gestión podemos decir que este modelo funciona, hoy estamos trabajando de la mano del Presidente de la república, sin pelearnos y trabajando bien con nuestros alcaldes y con los ciudadanos”.
Padrés Elías entregó las llaves de tres unidades recolectaras de basura, un Caterpillar para el mantenimiento de basurero municipal, dos pipas para el abasto de agua potable, una barredora, un dompe y un trascabo, todo esto con una inversión de 2.7 millones de pesos
Adicionalmente se apoyo al municipio con recursos para electrificación así como de la iluminación de un campo multifuncional para la práctica deportiva.El alcalde Rafael Rivera Vidrio destacó que los tres millones de pesos para pavimentación ayudarán a reducir el déficit que tiene el municipio en este renglón donde solo el 10 por ciento de las calles tienen este servicio.
Dijo que el apoyo que han recibido muestra la cara y el compromiso del nuevo Sonora hacia los municipios pequeños como el caso de Altar.

Anuncios
Categorías:Opinión
A %d blogueros les gusta esto: