Inicio > Opinión > Concluye Segunda Etapa de Distribución de Uniformes Escolares Este Sábado: Picos Nicols

Concluye Segunda Etapa de Distribución de Uniformes Escolares Este Sábado: Picos Nicols

agosto 6, 2010

Por este conducto hago de su conocimiento que los cuatro Centros de Distribución de Uniformes Escolares Instalados en este Municipio, darán por concluida la segunda etapa de este programa el día de hoy  sábado 7 de Agosto de los corrientes en punto de las dos de la tarde como originalmente se encontraba programado, es decir cerraran sus puertas a la atención al público.

Lo anterior con la única finalidad de dar paso a la programación,  restructuración, inventario y adecuación de todos los mecanismos, Técnicos y Humanos para dar inicio a la tercera y última etapa de Entrega de Uniformes, programada del 12 al 21 de Agosto de los corrientes EN EL CENTRO DE DISTRIBUCION UNICO, ubicado en las instalaciones de DIF Nogales, mismo que atenderá los días señalados con horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Solicitando de la manera más Atenta SU APOYO para la difusión de la conclusión de esta etapa y el inicio de la última etapa, reiterándole a la ciudadanía por su conducto que NINGUN niño nogalense se quedara sin su Uniforme Escolar ya que en esta Tercera Etapa SE ATENDERAN A TODAS LAS PERSONAS que les haya faltado alguna prenda o que no hayan acudido a recoger sus uniformes por cualquier motivo.

           No me queda más que agradecerles su apoyo incondicional  y  la comprensión a las diversos situaciones que se presentaron en esta segunda etapa; Misma que concluye con la entrega del 85% de los Uniformes Escolares realizada en beneficio de todos los niños nogalenses que cursan en escuelas públicas  el preescolar, la primaria o su secundaria; Invitándoles de igual forma para que nos acompañen en esta tercera y última Etapa, Para todos juntos seguir construyendo Un Nuevo Sonora. ( Comunicado de Prensa, Lic. Jorge Picos Nicols)

Anuncios
Categorías:Opinión
A %d blogueros les gusta esto: