Inicio > Opinión > Arresta la Policía Municipal a Conocido Político; Ebrio Orinaba ante Mujeres y Niños Mientras Esperaba Ingresar a Estados Unidos

Arresta la Policía Municipal a Conocido Político; Ebrio Orinaba ante Mujeres y Niños Mientras Esperaba Ingresar a Estados Unidos

agosto 5, 2010

Una persona alcoholizada que se dijo ser asesor del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías,  fue detenida por elementos de la Policía Municipal después de que orinara en vía pública al estar haciendo fila para cruzar al vecino país.

El sujeto fue identificado después como Enrique Aumada Tarín, de 57 años, notario público de Guaymas, quien dijo tener su domicilio particular en la ciudad de Hermosillo, el cual fue puesto tras las rejas de la sub delegación norte de la ciudad.

Según la información oficial fue a las 10:00 horas, cuando reportaron al C4, que en la avenida Plutarco Elías Calles, en la fila hacia Estados Unidos un individuo estaba haciendo de sus necesidades fisiológicas frente a mujeres y niños en plena fila de la Garita Denis DeConcini.

Los uniformados se trasladaron al lugar donde observaron que la persona antes descrita estaba con la puerta abierta de un vehículo de reciente modelo, marca Ford Lobo, tipo Pick Up, doble cabina con placas de Sonora.

Al ser abordado, comprobaron que estaba totalmente bajo los influjos del alcohol, y gritando que lo mejor era que lo dejaran ir, ya que él era asesor del gobernador y se meterían en problemas. Además, dijo ser un distinguido militante priísta, amenazando a los policías uniformados con el despido, y el desafuero del presidente municipal.

Debido a que se comporto de forma violenta dicha persona fue trasladada, a la sub delegación de la zona Norte donde el Juez Calificado determino que quedara detenido por faltas administrativas y conducción punible. Por tal motivo su automóvil fue remolcado a los patios de la corporación.

Anuncios
Categorías:Opinión
A %d blogueros les gusta esto: