Inicio > Opinión > Protagonizan Zafarrancho Agentes Federales; No Pagan Cuenta y Golpean a Varias Personas

Protagonizan Zafarrancho Agentes Federales; No Pagan Cuenta y Golpean a Varias Personas

junio 11, 2010

NOGALES, Sonora.- Elementos de la Policía Federal Preventiva PFP, en avanzado estado de ebriedad protagonizaron una trifulca en un céntrico bar de la ciudad, donde se negaron a pagar la cuenta y ocasionaron daños por miles de pesos a demás de golpear a un guardia y a uno de los meseros del lugar.

 Según informes de la Policía Municipal, los hechos se registraron a las 01:20 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública fueron informados sobre que en la avenida Álvaro Obregón y calle Pierson, lugar donde se ubica el Bar Pancho Villa, se suscitaba una riña, protagonizada por elementos de la PFP.

 Al llegar al lugar, los agentes preventivos observaron a los elementos de la PFP, escandalizando y gritando palabras obscenas, con un comportamiento bastante agresivo y jactándose de ser federales, motivo por el cual pidieron el apoyo a varias unidades policiacas, para poder controlar el zafarrancho.

 Durante el alboroto, un Policía Auxiliar, de nombre Fernando Ibarra Pacheco, informó que momentos antes los federales quienes se encuentra hospedados en el Hotel Olivia, el cual esta ubicado a un costado del bar, habían estado ingiriendo bebidas embriagantes por bastante tiempo y se negaban a pagar la cuenta, al mesero de nombre Jesús Cazares Calderón.

 Por tal motivo él, intervino para solicitar el pago y fue entonces que los federales procedieron a agredirlo con pies y manos logrando lesionar a los dos además de amenazarlos, así mismo causaron daños en el interior del bar, donde quebraron varias botellas de cerveza, mesas y copas.

 Finalmente los Agentes de la PFP decidieron retirarse del lugar sin pagar la cuenta ni los daños ocasionados. Se tiene conocimiento que en la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Querellas y Delitos de Tránsito existe la denuncia correspondiente del caso.

Anuncios
Categorías:Opinión
A %d blogueros les gusta esto: