Inicio > Opinión > Buscará ¨El Chito¨ Diaz Armenta una Senaduría para el 2012

Buscará ¨El Chito¨ Diaz Armenta una Senaduría para el 2012

mayo 25, 2010

 Florencio Díaz Armenta, actual delegado en Sonora de la Comisión Nacional del Agua, tiene la mira puesta en el 2012: ¨buscaré la candidatura de su partido Acción Nacional al Senado de la República¨.

 Está consciente del tiempo que le queda por delante, pero nunca ha dejado de manifestar sus aspiraciones políticas, dice, como lo hizo cuando buscó la candidatura a la gubernatura del Estado el ano pasado.

 En visita a esta frontera y posterior a una entrevista en el noticiero de Canal 3 de Omnicable, el político sanluisino acepta tener sus aspiraciones políticas para el 2012, aun cuando reconoce falta mucho tiempo.

 No te puedo negar, tal y como lo dije cuando aspiré a ser gobernador, indica, Pero uno también debe de decir ¨hay que dedicarse a hacer trabajo para poder ganar puntos y de alguna forma decir: estoy en posición de aspirar a ser Senador o algo así¨.

 Reconoce habrá de hacer méritos antes de llegar al tiempo de las definiciones, por lo que primero debe de dar resultados desde su trabajo y no desatenderlo, así como esperar los tiempos.

 El ano pasado renunció a la diputación federal, recuerda, para poder dedicarse de tiempo completo a sus aspiraciones de conseguir la candidatura al gobierno y para no desatender sus obligaciones en la cámara.

 Puedo tener la aspiración de querer ser senador, asegura, Pero ahorita mi tiempo dedicado al cien por ciento es la Comisión del Agua. =Con información de Francisco Espinoza=

Cero Tolerancia para Policías Infractores en Nogales, Sentencia Alcalde

Aún cuando se dan casos de indisciplina e insubordinación en todas las corporaciones policiacas, el ayuntamiento no permitirá conductas antisociales de los elementos de la policía, sentenció el alcalde José ángel Hernández Barajas.

 El presidente municipal indicó haber sido informado del arresto de 36 horas del agente José Luis Fernández, escolta del director de la corporación Miguel Ángel Vázquez quien fuera detenido en estado de ebriedad la madrugada del domingo.

 “La clave es mantener la disciplina y la cero tolerancia”, señaló porque aún cuando ha pasado en otras corporaciones de los tres niveles de gobierno, pero la clave aquí’ es tener cero tolerancia con estos actos”.

 El presidente municipal indicó que en esta semana se habrá de concentrar en buscar al sustituto del ex sub director Adalberto Padilla Molina, quien hace dos meses fuera ejecutado y desde entonces el cargo está acéfalo.

 Se había ocupado en conseguir los recursos para equipamiento de la corporación, expresó, como la adquisición de patrullas y concentrados en la Cruzada por Nogales, un plan preventivo para tu colonia.

 No obstante existen ya nombres de varios aspirantes al cargo, admitió, por lo que hasta que sea seleccionada la terna será pasada a la sesión de  cabildo, la cual se podría celebrar en forma extraordinaria para este caso. =Con información de Francisco Espinoza=

Anuncios
Categorías:Opinión
A %d blogueros les gusta esto: